segunda-feira, 27 de fevereiro de 2012

El horoscopo

La previsión de tu signo del zodiaco para cada día




La fortuna te tocará con cuerno de la abundancia. Serás muy feliz y compartirás con los tuyos todo lo que tengas. Tu bondad infinita, te hacer ser esa persona tan especial del zodiaco. Solo habrá una pega, tu rencor, eres incapaz de olvidar aunque perdones y para ti algunos acontecimientos, no se borrarán con el tiempo.



Vuelve la buena racha a tu mesa, amigo Libra, así que no desaproveches ni una sola jugada. Todo el movimiento planetario de esta semana, se centrará en tu interior y eso te ayudará a enfrentarte aquellos problemas que por falta de valor no has afrontado antes. Suerte para todos los que en su ropa elijan el lila.


Muchos de vosotros estáis convalecientes por un accidente ó caída. Cuidar mucho vuestras extremidades, es hora de recurrir a un profesional. Si tienes hijos, y tu vida familiar es plena, no des tantas vueltas a esa idea tuya de cambiar. Deja que el tiempo te marque las pautas de comportamiento.


Parece ser que te has excedido en tus gastos y no te lo crees. En el trabajo no te adelantarán dinero, y la familia, pondrá muchas pegas. Si tienes pareja, y compartís casa, dirígete con sumo tacto, ya sabes, los temas de dinero son delicados. Te avisamos sobre ello hace semanas, pide consejo.


Ese sarcasmo y cinismo a la hora de hablar, , levantarán viejas ampollas. Tendrás que enfrentarte a las críticas en tu trabajo y no te gustará nada tener que admitir ciertos errores. La vanidad, es en ocasiones la causa de ese mal ambiente a tu alrededor. Disfruta de la vida sencilla.


Poco a poco y sin darte cuenta pasó el mes de Febrero y tienes temas pendientes por hacer. Piensas que todavía tienes tiempo, pero los acontecimientos te obligan a mirar hacia delante con expectación. Esta mirada hacia tu futuro cercano no te vendrá mal, al revés. Llegarán muchas sorpresas.



Es hora de pensar que puedes hacer para organizar un nuevo mes y unas nuevas metas a conseguir. Necesitarás un poco de ayuda para reaccionar ante el abandono de tu pareja. Este hecho te sorprenderá aunque ya estabas avisado. Es el momento de dar un paso decisivo hacia delante.




Tienes a los amigos un poco olvidados, sobre todo aquellos que viven lejos de ti. Hoy en día tampoco existen tantas dificultades para hacer una escapada y visitarlos. Trata de no perder la relación con esas personas, pero muy en especial con una de ellas que te adora. Suerte si empiezas en un nuevo trabajo.



Estás dejando que tu pareja se aleje poco a poco de ti y no te das cuenta. Cada vez que discutís, hay cosas que se quedan sin solucionar y eso repercute negativamente a vuestra relación. No adoptes el papel de víctima, no es justo. Prepara un bonito fin de semana donde haya sorpresas y amor, mucho amor. 


No es fácil aceptar las críticas, sobre todo cuando tu te tomas todo de manera tan radical. Para realmente no sufrir acepta las cosas e intenta cambiarlas. Tu trabajo marcha a las mil maravillas, es más si quieres puedes plantear ahora a tus jefes un cambio. Hoy todo lo que pidas será aceptado con resignación.


Estás ahora en un mal momento emocional, no soportas ciertas cosas y te estás callando. En ocasiones por no discutir no hablas, y eso te está haciendo mucho daño. Debes ser fuerte y consecuente con lo que piensas hasta el final. Mucho de lo que digas ahora, será importante para tu futuro.


Necesitas buscar sabiduría para poder guiar tu vida y la de los tuyos por buen camino. Los estudios ó el trabajo son áreas de la vida que contarán con buenas expectativas. No pierdas el tiempo con personas que no te aportan nada de conocimientos a tu vida, necesitas personas con experiencia.


Fuente:www.elpais.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário